Climatización industrial

Bajo consumo energético y sin gastos de mantenimiento

Diseñamos las mejores soluciones industriales de climatización gracias a la experiencia que nos avala. Aeroconfort Climatización Inteligente trabaja y proyecta in situ el desarrollo de cada uno de los casos que se nos presenta.

Para poder llevar a cabo las instalaciones térmicas, antes, se debe llevar a cabo un estudio. De esta forma quedará reflejada la potencia calorífica o frigorífica que será necesaria en el proceso de colocación.

Por supuesto, siempre seguimos las normativas vigentes a la hora de ejecutar las instalaciones climáticas. Es muy importante legalizar todos los aparatos una vez colocados. Para ello hay que acudir a la delegación de la Comunidad autónoma, allí se debe tramitar la legalidad de las mismas ante el organismo que se encargue de gestionar este tipo de empresa.

Otro de nuestros objetivos es mostrarte y asesorarte sobre todos los modelos que existen. Te informaremos sobre cuál es su consumo, su precio y su tipo de funcionamiento.

Algunas de las opciones son:

- Sistemas con refrigerante variable.
- Instalaciones de pared, suelo, conductos, etc.
- Unidades enfriadoras.
- Etc.

 

Climatización industrial

Para poder proyectar el desarrollo e instalación de un equipo refrigerante llámanos al teléfono 941 470 635 y nuestros expertos te ayudarán.

Más información


941 470 635