Servicio de asistencia técnica

Contamos con servicio de asistencia oficial y 2 años de garantía

Hemos de tener en cuenta que la climatización es el máximo confort que podemos tener en nuestro hogar. Los veranos serán menos calurosos y los inviernos más calientes. Si nuestros sistemas de climatización fallan entonces ese confort que buscamos se verá mermado o anulado. Por este motivo es importante mantener nuestros sistemas de climatización en buen estado y libres de averías.

En Aeroconfort Climatización Inteligente podemos reparar cualquier tipo de equipo de climatización doméstico, enfriadoras industriales de gran tamaño, máquinas de conductos, multisplits, etc.

Contamos con los mejores expertos formados en las últimas técnicas de reparación y mantenimiento. Por este motivo, asistimos al lugar y realizamos los procedimientos necesarios en tiempo record.

Intentamos que nuestro tiempo de asistencia técnica siempre sea lo más corto posible. Establecemos un horario que se adapte a tus necesidades y bajo un presupuesto cerrado.

Asistencia técnica

Si necesitas mantenimiento o reparación de tus sistemas de climatización solo tienes que llamarnos al teléfono 941 470 635. También puedes contactar con nuestros profesionales a través del mail utilizando el formulario web.

Más información


941 470 635