Servicios

Nuestros equipos superan los estándares actuales de calidad, consumo y respeto al medio ambiente

  • Climatización

    Climatización

    Ofrecemos a nuestros clientes innovadoras propuestas y tecnologías que nos permite reducir el gasto energético y mejorar la estética de la zona interior de la instalación. Estos son detalles bastante importantes ya que diferencian perfectamente los antiguos sistemas de climatización de los nuevos.
  • Calefacción

    Calefacción

    Bomba de calor sin ventilador exterior, sin tuberías. La tecnología infrarroja permite calentar los objetos que están en el ámbito de acción de los emisores directamente por radiación, y no por convección. De esta forma, el calor se produce directamente allí donde se necesita.
  • Aire acondicionado

    Aire acondicionado

    Bombas de calor sin ventilador exterior, sin tuberías. Sistema único y novedoso, ya que se trata de un equipo que se puede instalar en menos de 2 horas, sin obras. El bajo consumo de estos aparatos y la posibilidad de prescindir de obra lo convierten en una de las mejores opciones
  • Servicio de asistencia técnica

    Asistencia técnica

    Contamos con los mejores expertos formados en las últimas técnicas de reparación y mantenimiento. Por este motivo, asistimos al lugar y realizamos los procedimientos necesarios en tiempo récord.
  • Instalación paso a paso

    Instalación

    Instalación en menos de 2 horas y sin apenas obras. Te indicamos paso a paso cómo colocar nuestro exclusivo sistema de climatización. Solo hay que seguir unos sencillos pasos para instalar este fantástico equipo y empezar a disfrutar de su multitud de ventajas.
  • Climatización industrial

    Climatización industrial

    Diseñamos las mejores soluciones industriales de climatización gracias a la experiencia que nos avala. Nuestros equipos se caracterizan por tener una tecnología innovadora, bajo consumo energético y apenas gastos de mantenimiento.

Otros servicios

Estudio ahorro-inversión

Estudio de ahorro e inversión para instalaciones hoteleras, hospitales, geriátricos, obra nueva, etc. Antes de realizar una instalación es necesario observar cuáles son las características requeridas por la estructura donde se ejecutará la colocación. Esto nos ayuda a saber cuál es el tipo de aparato que debemos utilizar en la infraestructura.

Tecnología ecológica

Aeroconfort Climatización Inteligente respeta el medio ambiente ya que no genera residuos contaminantes y emiten el 0% de gases de efecto invernadero. Esto es algo muy importante, ya que el cuidado del medio ambiente es uno de nuestros objetivos como empresa. Por este motivo solo distribuimos equipos que respetan estas condiciones.

Consumo reducido

A pesar de su alto rendimiento y prestaciones, los Equipos Aeroconfort Climatización Inteligenteapenas consumen 0,77 Kw/H. Considerando los precios medios actuales de las eléctricas, en el Modelo Compacto PL25, el consumo estimado por hora se traduce en 0,15€, mientras que para un uso diario con una media de 8 horas, es de sólo 1,23€.

Más información


941 470 635